Acerca de…

Este es un blog de literatura, cine, etc. básicamente de todas las tonterías de las que me apetezca hablar y como me conozco se que son muchas por eso quería compartirlas con vosotros, así que aquí podréis encontrar reseñas, recomendaciones, etc. sobre películas y libros que yo haya visto o leído.

También hay una sección de mi blog a la que he llamado mis Currently reading… y que se trata básicamente de lo que dice el titulo, de lo que estoy leyendo en ese momento. Esta sección esta pensada para que si a vosotros os apetece leer algo pero no sabéis el que yo os dejo los libros que estoy leyendo yo y los que planeo leer a continuación por si os apetece echarles un vistazo.

También hago DIY, es decir manualidades o sencillamente os hablo sobre lo que pienso o creo dentro de una sección a la que he llamado Hablemos de… 

Y por último, pero no menos importante hay una sección llamada Mejores frases de… en la cual hago un recopilatorio de todas las frases que me hayan gustado ya sea de una película o de un libro, aunque normalmente son de libros 😉

Esta sección según parece es una de las más populares del blog y he de admitir que a mi me encanta hacerla 🙂

Espero que os guste mi blog y que os quedéis para verlo.

Un saludo,

The Dreamer. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s