Novedades de Abril

¡Hey gentecilla de internet!
Visto que acabamos de entrar en abril hace tan solo una semana y que ya sabéis como decimos los españoles de abril En abril aguas mil (a ver si este año ese dicho es cierto…) os quería venir a recomendar algunas cositas muy guays que nos llegan este abril o que han llegado a finales de marzo y que nos pueden alegrar los días en estos días de lluvias incesantes.

No sé vosotros, pero a mi la lluvia me relaja de sobre manera, me tranquiliza muchísimo y siempre que llueve me gusta estar leyendo, escuchando música o viendo algún capítulo de una serie, así que os voy a hacer unas pequeñas recomendaciones para que podáis disfrutar de este abril lluvioso que nos espera lo mejor que podáis.

¡Empecemos!

Para empezar os quiero hablar de libros que en este caso sí que se han publicado este abril o se van a publicar a lo largo de este mes, al fin y al cabo los libros de marzo ya os los recomendé aquí: Novedades de marzo

Este mes de abril nos llegan libros de la maravillosa Laura Gallego, autora de libros como Memorias de Idhún Donde los árboles cantan, y os digo esos y no otros porque son mis favoritos de esta autora 😉 o Victoria Álvarez, autora de libros como La ciudad de las sombras. Dicho esto procedo a mostraros sus pequeños, los que se van a publicar este mes.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciudadela 1)Laura GallegoEGT39753

Fecha de publicación: 5 de abril de 2018 (España), 15 de abril 2018 (México, Colombia, Chile y Perú) y 1 de mayo 2018 (Argentina)
Editorial: Montena
Encuadernación y páginas: Tapa dura, 512 páginas
Sinopsis: El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

(Este libro tengo muchas, muchas ganas de leerlo, porque vamos… ¿no me diréis que no tiene una pintaza?)

Silverville, Victoria Álvarez
147Fecha de publicación: 23 de abril de 2018 (España)
Editorial: Nocturna Editoriales
Encuadernación y páginas: tapa blanda, 541
Sinopsis:
Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata.
Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?
A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo… Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.
Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

De los libros quiero pasar a recomendaros dos canciones que salieron a finales de marzo y que son MARAVILLOSAS, también puede ser que piense esto porque soy parte de la Mendes Army, pero igualmente a amigos míos que no son muy fans de Shawn Mendes también les han gustado mucho así que…

La primera se llama In My Blood y salió el 22 de marzo
DYw8NRQX0AAN5l1
Os dejo aquí el link para que podáis encontrarla en Spotify y en youtube:

https://open.spotify.com/embed/album/0OrcP3iH5AnzeEmvlpunlN

Y la segunda y ya acabo con las recomendaciones, es la de Lost in Japan (en serio, con esta canción siempre tengo ganas de ponerme a bailar cuando la oigo…)29496578_2142239396008144_8832933352532513427_n

Spotify: https://open.spotify.com/embed/album/5fO4XvsuL6yeWquLaWXZOK

Youtube:

Dicho esto ya me despido y os deseo que paséis un gran mes de abril 🙂
Pero recordad, el martes… ¡nuevo post! (Y en este caso es un Mejores frases… ¿de qué libro será…?)

Nos leemos en el próximo post 😉
Leire

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s