películas·recomendaciones

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Hoy os vengo con una reseña de una película que fui a ver hace tan solo unos pocos días y que de veras me encantó, por como está hecha, los efectos especiales, los personajes… TODO. Estoy hablando de la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares dirigida por el maravilloso Tim Burton, el mismo director de las 2 películas de Alicia en el pais de las maravillas.

Aquí os dejo algo de información sobre la película:

Jacob es un chico de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham. El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto, gracias a los cuentos que este le contaba de pequeño.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un tiempo alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine. A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”. Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Yo no me cansaré jamás de recomendarosla porque se ha convertido en una de mis películas favoritas, así que espero que me hagáis caso y la veáis.

Aquí os dejo el vídeo del trailer, por si acaso aun no os he convencido de darle una oportunidad 😉

Click aqui
Un saludo,

The Dreamer aka. Leire

Anuncios

3 comentarios sobre “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s