libros·recomendaciones

Timantti: Descubre la verdad.

¡Buenas gente! Lo sé hacía mucho que no os traía una reseña, pero es lo que tiene el seguir siendo estudiante y el estar en un curso un tanto “peliagudo”, aun así, me complace deciros que vuelvo de nuevo, espero que ya esta vez constante, pero no prometo nada, y vuelvo con una BOMBA porque sí, no se puede describir de otra manera este libro ❤

Hoy os vengo a hablar de Timantti: Descubre la verdad escrito por la Youtuber/ Actriz/ Escritora, porque sí, ella es todo eso a la vez, Rebeca Stones.

wp-1475932503008.jpg

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Esa es la primera frase que leemos en la sinopsis del libro y, he de decir, que nadie podría haber expresado mejor el quid de la historia.

Timantti, una chica finlandesa y hija de espías, siempre ha deseado seguir los pasos de sus padres y unirse a ellos en sus misiones, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, estos deciden que la mejor manera de protegerla es mantenerla alejada.

Cuando la dicen su nueva destinación Timantti no puede ni imaginar lo que la espera en él, el cual a primera vista parece un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, aunque en realidad es algo más y Timantti tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro para salvar al resto de alumnos y conseguir descubrir TODA la verdad.

mqdefault

Mi opinión:

Vaya… cuando oí hablar del libro por parte de Rebeca y su canal de Youtube he de confesar que jamás pensé que me fuera a gustar tanto como me ha gustado, no por la historia que tenía, porque la verdad es que la historia me atraía muchísimo, lo que no me acababa de convencer era el género de la novela, porque yo con las novelas con demasiada acción al final me acabo cansando, por eso me sorprendió tantísimo que con esta novela no me pasase lo mismo.

La historia te atrapa desde el primer capítulo y lo mejor es que no hay un solo capítulo que no tenga algo que te deje con ganas de leer el siguiente (razón por la cual dormí bastante poco un día…)

Los personajes están perfectamente construidos y he de decir que todos tienen algo de Rebeca que si la llevas viendo en su canal de Youtube tanto tiempo como yo, estoy bastante segura de que sabrás reconocer esos pequeños detalles que tiene cada uno de sus personajes con respecto a ella.

El desenlace de la historia al final acabas averiguando cual es sin siquiera leerlo, pero para conseguir descifrarlo tienes que pensar como piensa Timantti y razonar como una verdadera espía, lo cual he disfrutado muchísimo, aun así esta novela sí que tiene algo en el final que nadie, ni siquiera la propia Timantti se espera y que por supuesto pone el broche final a la historia de una manera simplemente genial.

Por esto le doy un 4,5/5 💚💙

Por todo esto, ¡felicidades Rebeca! porque has escrito una historia simplemente maravillosa y decirte que espero que este libro solo sea el primero de los muchos que escribas y que estoy totalmente segura de que lograrás todo, TODO, lo que te propongas.

Muchísima suerte con tus proyectos, Rebeca.

Y aquí me despido, un saludo,

The Dreamer aka. Leire

P.D.: os dejo el link del canal de Rebeca aquí debajo, por si aun no la conocíais.

Canal de Rebeca, click aqui

 

Responder

