hablemos de...

20 Songs Tag

¡Hey! Hoy os vengo con un tag, porque nunca había hecho uno y me he dado cuenta que mediante esta clase de juegos me podeis conocer un porquito mas asi que aqui os traigo mi primer tag, el 20 songs tag o el tag de las 20 canciones.

Supongo que ya todo el mundo conocerá este tag, pero aun asi lo explico, son 20 preguntas, en las cuales tienes que responder con una canción que pondrías en esa categoría.

Para que podais oir todas las canciones de las que os hablo os pondré los enlaces a las canciones en los títulos de las mismas. Y dicho esto, ¡comencemos!

1. Canción Favorita:

Soy una de esas personas que cambian de canción favorita con el tiempo, pero ahora mismo mi canción favorita es We don’t talk anymore de Charlie Puth y Selena Gomez ❤

2. Canción que odies:

Realmente yo no suelo odiar ningún tipo de música pero hay una canción al menos que puede conmigo y que no soporto escuchar y es la de El taxi de Osmani Garcia feat. Pitbull, Sensato 😦

3. Canción que te pone triste:

Tengo 2 canciones que cada vez que las escucho me pongo triste, aunque las canciones son preciosas… Son: Time of our lives de Tyrone Wells y I’ll always remember you de Miley Cryus. Yo creo que es por la letra de estas canciones…

4. Canción que te recuerda a alguien:

Aquí no tengo ninguna duda Faded de Alan Walker y me recuerda a mis amigas, porque siempre que nos juntamos acabamos escuchándola. 🙂

5. Canción que te ponga feliz:

Es una canción que de hecho descubrí hace muy poco tiempo y es Great Escape de TINI

6. Canción que te recuerde a un momento específico:

Amnesia de 5 Seconds of Summer y me recuerda a la primera vez que me fui a Irlanda, porque prácticamente fue la banda sonora de ese viaje 🙂

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Yo tengo un problema, y es que cada vez que una canción me gusta me la pongo en bucle hasta aprenderme la letra, así que cualquiera de las canciones de mis playlist.

Aqui os dejo unas pocas: Battlefield de Jordin Sparks, No de Meghan Trainor, etc.

8. Canción que te haga bailar al momento:

Lush Life de Zara Larsson, sin ninguna duda.

9. Canción que te ayude a dormir:

Es una la cover de una canción de Bruno Mars llamada Talking to the moon y la cover es de Lily Rose. En serio, escuchad esta canción ❤

10. Canción que te guste en secreto:

En cuanto lo escriba ya no va a ser secreto pero… la canción se llama Incredibile y es de Alex & Co. una serie que por cierto me encanta, ya que nos ponemos a soltar secretos 🙂 La canción está en italiano y es ❤

11. Canción que te identifique:

Sin ninguna duda: Esta soy yo de El sueño de morfeo.

12. Canción que antes te gustaba y ahora detestas:

Esta no me hace falta ni pensarla: Bailando de Enrique Iglesias feat. Gente de Zona 😦

13. Canción de tu disco favorito:

Tengo 2 discos favoritos, uno de ellos es el último de Charlie Puth: Nine Track Mind y como mi canción favorita de ese disco también es mi canción favorita, pues os voy a decir mi segunda favorita que es My gospelY mi otro disco favorito es el de Rachel Platten: Wildfire y mi canción favorita dentro de ese disco es la de Superman 

14. Canción que sepas tocar con un instrumento:

Yo sé tocar la flauta travesera desde que era muy pequeña y he aprendido algo de piano por mi cuenta, pero que sepa ‘tocar’ propiamente dicho solo sé tocar con la flauta y mi canción favorita para tocar es la de Hedwig’s theme de la BSO de Harry Potter. Aunque sé tocar muuuchas más. (PD: la del video no soy yo, solo quería que oyeseis como suena con la flauta travesera ;))

15. Canción que te gustaría cantar en público:

Soy tan timida que seguro que no lo haría pero igualmente la contesto. La canción sería Show ‘Em (What you’re made of) de los Backstreet Boys

16. Canción que te guste para conducir:

Aun no me he sacado el carnet de conducir, pero si hay alguna canción que me gusta para ir en el coche esa es cualquiera de el último disco de Morat: Ahora que no puedo hablar, Mil tormentas, Como te atrevesetc.

17. Canción de tu infancia:

En esta tampoco tengo ninguna duda, es la de El baile de la ola de 3+2

18. Canción que quieres que suene en tu boda:

Aun no sé siquiera si es que me quiero casar, pero si me casara pondría esta canción seguro 🙂 Es la de Marry You de Bruno Mars

19. Canción que nadie se espera que te guste:

Para esta tengo 2 Sin Fronteras del elenco de Soy Luna, sí, de una serie pensada para niñas de 12 años (lo siento, por dentro sigo teniendo 12 años :)) y la de Break the spell de Daughtry

20. Canción que quieres que suene en tu funeral:

Como no me gusta pensar en estas cosas, no voy a contestar esta, además, no se me ocurre ninguna, pero seguramente me gustaría que fuera alegre, ya es suficiente tristeza que me haya muerto ¿no?

Y hasta aquí el 20 songs tag, espero que os haya gustado y que me hayais podido conocer un poquito mejor.

Nos leemos en el próximo post.

Un saludo,

The Dreamer aka. Leire

Responder

