películas·recomendaciones

Yo antes de ti

¡Hola! Espero que esteis disfrutando del verano, los que aun no hayáis empezado las clases, aunque sé que en algunos países las clases ya han comenzado o están por comenzar, así que para esas personas, ¡buena suerte! y ¡muchos ánimos!

Pero bueno, cambiando de tema, hoy os vengo a recomendar una película que cuando la vi me encantó, pero se me olvidó hacer la reseña… Así que más vale tarde que nunca ¿no?, así que aquí va:

Hoy os vengo a hablar de la película de Yo antes de ti la cual está basada en un libro con el mismo título escrito por JoJo Moyes, por si acaso os interesaba leerlo 🙂

poster-de-yo-antes-de-ti

En la película se nos cuenta la historia de Lou Clark, que es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que cuando se queda sin trabajo porque la cafetería donde trabajaba cierra debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En esa búsqueda de trabajo se cruza con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de moto que lo dejó en una silla de ruedas. Will antes era un chico totalmente aventurero y le encantaba la adrenalina, pero debido a su estado, tuvo que dejar de lado esa parte de su vida, y si a eso le sumamos que su novia le dejó cuando ocurrió el accidente por uno de sus amigos… por eso Will vive en una eterna amargura y solo le vé una salida a su situación: el suicidio.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

 

tumblr_o41rb9gcej1v8v065o1_1280

A mi esta película me encantó y la verdad, si os gustan las películas románticas esta película os va a encantar, eso si, os recomiendo que os llevéis pañuelos porque os van a hacer falta…

Os dejo el trailer haciendo click aqui 😉

Un saludo,

The Dreamer aka. Leire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s