hablemos de...

Hablemos de… Reflexiones

¡Hola! hoy, una vez más os vengo con un post, un tanto peculiar y algo personal, para empezar, quería daros las gracias de todo corazón por el apoyo que he estado recibiendo por aquí a diario, de la gente que a empezado a seguir el blog (¡mil gracias chicos!:)) y de la gente que simplemente se dedica a buscar el nombre del blog o añade mis entradas a favoritos, sois los mejores 🙂

Empecé este blog hace poco más de un año ahora, y jamás pensé que me fueran a leer personas más allá de mi círculo de amistades o de mi familia, aunque de estas personas, incluso hoy en día, tan solo unos pocos conocen la existencia de este pequeño rincón en el que me gusta expresarme, aunque aquellos que lo saben me apoyan incondicionalmente y los adoro por ello ❤

Así que imaginaros mi sorpresa cuando la gente empezó a llegar y no solo de España, de donde yo soy, sino también me México, Italia, Estados Unidos, Canadá… Así que gracias, gracias, gracias 🙂

Llevo mucho tiempo pensando en si debería presentarme oficialmente a vosotros, porque lo único que podéis haber deducido por mis posts es que soy española, así que me gustaría presentarme oficialmente a vosotros, aunque se que a muchos os dará absolutamente igual 😉

Me llamo Leire, y como podéis deducir por mi post de Hablemos de… Los libros obligatorios soy estudiante, me encanta la lectura, el cine y la música, son mis 3 grandes pasiones 🙂

Cuando estoy triste me gusta escribir y escuchar canciones tristes (weirdo right?)

Mi verdadera pasión, para llevarla más allá del campo de los hobbies, son los idiomas, y aunque me encantan los idiomas en general, el inglés siempre será mi favorito, porque siento que a través de él puedo expresar todo lo que el castellano no me permite y normalmente hablo sola delante del espejo cuando estoy triste, enfadada o frustrada en inglés, sí, lo sé, es un poco raro 🙂

Elegí el pseudónimo de The Dreamer porque me considero una soñadora, me tiro la vida soñando en cómo serán las cosas o en cosas que quiero que pasen, algo que normalmente me crea bastantes decepciones, pero una al final una se acostumbra 🙂

El nombre del blog en cambio, viene de una frase de unos libros y de un personaje que me encantan, estoy hablando de la trilogía de Cazadores de sombras, los orígenes en concreto viene de una frase que dice Will, uno de los protagonistas, que sencillamente me encantó desde el momento en el que la leí, y que dice así:

“We live and breathe words”

Que traducida literal sería algo así como: “Vivimos y respiramos palabras” así que lo que hice fue coger lo de respirar palabras y cambiarlo un poquito, para que sonara más a mi gusto 🙂

Creo que gracias a este post ya me habéis podido conocer un poquito mejor ¿verdad?, así que yo ya me despido de vosotros y hasta el próximo post 😉

Un saludo y un abrazo muy fuerte,

Leire aka The Dreamer 🙂

Responder

