frases·libros

Mejores frases de… “A todos los chicos de los que me enamoré”

¡Hey! Espero que esteis disfrutando un montón del verano, aunque haga taaanto calor, al menos donde yo vivo hace un calor insoportable.

Pero bueno dejando temas del clima a parte, hace unos pocos días publiqué la reseña de un libro titulado A todos los chicos de los que me enamoré y hoy, como ya es costumbre en este blog os traigo las Mejores frases de… este libro, espero que os gusten tanto como me gustaron a mi 😉

“Quién sea tu mejor amigo depende directamente de lo cerca que estén vuestras casas. Con quién te sientes depende de lo cerca que estén vuestros apellidos en el alfabeto. Es un gran juego de azar” – Lara Jean

tumblr_o7cyl4AYcs1ty17xio4_250

” Si el amor es como estar poseido, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, es lo que se supone que deberían hacer” – Lara Jean

“Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguie  de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú” – Lara Jean

“El amor es aterrador: cambia, se pued ir. Es parte del riesgo” – Lara Jean

tumblr_npswobTEOl1tdv011o1_500

“Supongo que, en asuntos del corazón, es imposible preveer como va a comportarse alguien” – Lara Jean

“Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser,que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre” – Lara Jean

Hasta la próxima,

The Dreamer.

Responder

