películas·recomendaciones

Brooklyn

Hey! Espero que todos esteis disfrutando muchísimo de este veranito 😉

Hoy os vengo a hablar de una película preciosa, cuya historia, de nuevo, se sitúa en Irlanda, si esa preciosa isla esmeralda que tanto me gusta y que como ya os dije (o eso creo) he estado estos dos últimos veranos allí y la verdad es que me encanta, por lo que estas películas cuyas historias tienen lugar allí, para mi son sencillamente perfectas jajaja, aunque estos días estas películas me producen algo de nostalgia dado que no puedo ir este año, pero bueno, dejémonos de mis tonterías y pasemos a la película 😉

La película de la que os vengo a hablar hoy se titula Brooklyn, y sí, se que es del año pasado pero cuando salió en cines me moría por verla pero se me hizo imposible asi que como ahora tenía la oportunidad de verla, pues como que la he aprovechado 🙂

116137_original

La historia como ya he dicho está situada en Irlanda, aunque realmente también está situada en Nueva York, en el barrio de Brooklyn, en los años en los que tiene lugar la película muchos irlandeses emigraban a EEUU en concreto a Nueva York en busca de un futuro mejor, y el barrio de Brooklyn era como “el barrio irlandés” aunque realmente allí vivían gente de toda clase de procedencias. Nuestra protagonista se llama Eilis Lacey, una joven irlandesa que decide emigrar a EEUU en busca de ese futuro mejor, las primeras semanas de Eilis se le van a hacer bastante difíciles, dado que echa de menos su tierra, su familia, sus amigos, pero poco a poco se va a ir adaptando a este nuevo lugar, y alguien hará que se consiga adaptar bastante mejor 😉 un chico americano, de padres italianos, que es realmente un amor de chico 🙂

No os voy a contar más de la historia porque creo que ya os he contado demasiado 😉 así que os dejo el trailer de esta preciosidad aquí (click aquí)

Yo por mi parte le doy un 5/5 y os la recomiendo totalmente, espero que le deis una oportunidad si aun no la habéis visto 🙂

Un saludo,

The Dreamer

Responder

