libros·recomendaciones

“A todos los chicos de los que me enamoré”

¡Hey! Ya es verano y al serlo eso significa más tiempo para poder leer YAY. Así que sí eso implica con que hoy os vengo con la reseña de un libro que de veras os recomiendo si os gusta el drama romántico 😉

El libro del que os vengo a hablar hoy es A todos los chicos de los que me enamoré (que título más largo por favor… 😅) escrito por Jenny Han.

La historia se centra en Lara Jean quien es una chica un tanto peculiar cuanto menos a mi parecer. Lara Jean podríamos decir que es una chica un tanto ‘enamoradiza’ y para lograr olvidarse de los chicos que la gustan decide que lo mejor es escribirles cartas de amor, algo raro ¿no? sobretodo si se quiere olvidar de ellos… pero es que estas cartas no las envia, sino que se las queda para ella guardadas y en secreto. Pero todo secreto corre peligro de salir a la luz ¿verdad? Pues el suyo no va a ser una excepción, un día, la sombrerera donde guardaba todas estas cartas desaparece y con ella las cartas, pero el tema no se queda ahí, no que va… (queríais drama, pues tomad drama) la persona que haya conseguido la sombrerera también ha decidido que es buena idea enviar las cartas, haciendo así realidad la peor pesadilla de Lara Jean.

Yo por mi parte no os voy a contar más de la historia, simplemente os voy a recomendar que la leais, porque, aunque no puedo decir que se haya convertido en uno de mis libros favoritos, si que puedo decir que me ha gustado mucho.

El ritmo de la historia al principio es un poco lento, y eso de que tenga tantísimos capítulos tampoco puedo decir que me emocione, aún así, la historia engancha de principio a fin, yo por mi parte le voy a dar un 3,5/5 

Un saludo,

The Dreamer 🙂

Responder

