películas·recomendaciones

Mejor… Solteras

¡Hola a todos! espero que hayáis tenido un buen inicio de verano, porque sí, ¡por fin es verano! Yo por mi parte hoy para empezarlo bien os vengo con una recomendación de cine, porque sí, como os había traído pocas en estos últimos meses hoy os vengo con dos seguiditas YAY!

La película de la que os vengo a hablar hoy es una película que para ser cierta llevaba ya tiempo queriendola ver y ahora que he podido verla solo puedo decir WOW!

Por mis anteriores reseñas de películas posiblemente ya os debeis de haber dado cuenta de que soy muy fan de las comedias románticas y esta última que he visto, titulada Mejor… Solteras se lleva el premio a la mejor de todas, a mi parecer, porque el final realmente no es el que me esperaba, supongo que cuando ves una comedia romántica al final siempre acabas esperando lo mismo que en las anteriores pero, en serio, esta no se parece en nada al resto y a su vez es exactamente igual, eso sí, no es “para todos los públicos” podríamos decir supongo, aunque si la quieres ver, eres libre para ello, de hecho estoy bastante segura de que te va a gustar

.leslie-mann-dakota-johnson-rebel-wilson-how-to-be-single

La película se basa en la historia de Alice, aunque realmente se nos cuentan las historias de muchas personas que al final lo que ocurre es que se entrecruzan sus historias con la de Alice, pero podríamos decir que la historia de Alice es la principal 😉

Yo por mi parte os dejo el trailer aqui (click aqui)

Y mi puntuación para esta película es de un 4,5/5 en serio, totalmente recomendada, aunque si que es cierto que puede que te maree un poco con tanta historia entrecruzada 😉

Responder

