películas·recomendaciones

“Ahora y Siempre” (Now is good)

Hey! Hola a todos 😉 Hoy os vengo con una sección de mi blog que la verdad es que la tenía un poco enterrada y no por que no vea películas sino por un poco de pereza, supongo… Pero bueno ya la recupero y qué mejor manera de recuperarla que con una recomendación de una película estupenda.

La película de la que os vengo a hablar hoy se titula “Ahora y Siempre” (en castellano) y la verdad es que nunca había llorado más con una película y eso que he visto “Bajo la misma estrella” 😉

tumblr_n78fajIwFS1qjxavvo1_500La película nos cuenta la historia de Tessa que es una chica con leucemia terminal, a la cual la diagnosticaron leucemia cuando tenía 10 años y al ver que la enfermedad es irreversible decide dejar el tratamiento de quimioterapia y hace una lista de las cosas que quiere hacer antes de morirse e intenta cumplirla.

Podríamos comparar la historia de Tessa con la historia de Hazel en TFIOS, de hecho yo cometí ese pequeño error antes de ver la película, quitando el tema de que ambas tienen cáncer las historias de ambas no podrían ser más diferentes si os soy sincera.

Tessa, con la ayuda de su mejor amiga va cumpliendo poco a poco su lista y un día conoce a Adam, su vecino y poco a podo va surgiendo algo entre ellos que es precioso y tristisimo al mismo tiempo.

Creo que ni con TFIOS ni con Titanic había llorado tanto como lloré con esta película y eso que yo no soy de llorar con las películas sensibleras, pero esta me llegó al alma y no pude contener todas las lágrimas que se me escapaban de los ojos.

tumblr_n99gwh3zQ71qdndm8o2_500

Aun así recomiendo totalmente esta película porque es preciosa, eso si, aunque no seáis de llorar en las películas os recomiendo que la veáis con un paquete de pañuelos por que lo vais a necesitar y si sois de esas personas que lloran a la mínima cogeros un par de paquetes 😉

Para acabar, como siempre, os dejo una de las mejores frases de la película, según mi opinión y con el trailer (click aquí), de veras que espero que veáis esta película 🙂

“Momentos…Mi vida es una serie de momentos. Cada uno es un viaje hacía el final. Déjalos ir.
Justo aquí, ahora mismo, definitivamente un momento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s